Nos apasiona construir confianza con nuestros clientes
Somos una empresa que entrega la mejor calidad en sus servicios a través de nuestros profesionales apasionados por la innovación y la tecnología.
¿Qué beneficios me entrega Sermantec?
En Sermantec entregamos una garantía adicional a la legal de 3 meses por la ley del consumidor, en donde nuestros clientes contarán con una garantía extendida que tiene una máxima duración de 6 meses.
¿Cómo me ayuda Sermantec?
Te apoyamos de las siguientes maneras:
- Visita técnica
- Levantamiento técnico
- Mandar cotizaciones en minutos
- Instalación de equipos de seguridad
- Implementación de alarmas comunitarias
- Mejoramiento de tu sistema eléctrico domiciliario
- Mantenciones preventivas y correctivas de tus sistemas
- Confección de sistemas de control de acceso
- Asesoría y diseño profesional de tus proyectos
- Especialistas en redes computacionales
- Soporte para incidencias técnicas y de monitoreo
¿Qué es una visita de técnica?
Sermantec en primera instancia realiza una visita de diagnóstico con un experto en seguridad para determinar la cantidad de equipos y materiales que se van a necesitar en los puntos más vulnerables, para así enviar formalmente una cotización con todas las características que requiere su solicitud de servicio.
¿Tiene algún costo la visita técnica?
Si, dicha visita posee un costo asociado de 1.4UF exento de IVA, en donde si posteriormente está de acuerdo con la cotización y esta es aprobada, el costo de la visita se descontará en el total del presupuesto entregado en la cotización.
El primer pago debe ser cancelado al momento de generarse la visita, la cual es considerada dentro del anillo Américo Vespucio, si usted se encuentra a una distancia superior con un limite de 10 km debe ser agregado un valor adicional de 0.4UF.
¿En qué consiste el levantamiento técnico?
Si el problema es evidente, el diagnóstico nos permite saber qué hacer para ayudarte y el tiempo de reparación. Fallas comunes se arreglan en 30 minutos (teniendo disponibilidad de piezas).
Muchas veces los problemas de tus equipos no son evidentes y nuestros técnicos deben revisarlo y/o desarmarlo para poder determinar la causa del problema. Terminando así con la entrega de un informe técnico del estado completo del equipamiento.
¿De qué me sirve tener una cotización?
Al tener una cotización formal del servicio a contratar, mantienes un respaldo de lo que se te esta entregando y la transparencia de los costos asociados de los diversos productos y/o servicios.
¿Qué nos hace diferente?
1.- RESPETO
Nuestros productos cuentan con soporte en chile. Nuestras instalaciones cuentan con garantía por 6 meses.
2.- CERTIFICACIONES
Nuestro equipo de trabajo, cuenta con diferentes certificaciones y capacitaciones, a lo largo de su trayectoria laboral.
3.- PROFESIONALES
En nuestro equipo contamos con Ingenieros y técnicos calificados para la implementación de sus proyectos.
4.- ACTITUD
Somos un equipo que contamos con el deber de entregar tecnología pensada en un servicio estable.
¿En qué consiste el levantamiento técnico?
Si el problema es evidente, el diagnóstico nos permite saber qué hacer para ayudarte y el tiempo de reparación. Fallas comunes se arreglan en 30 minutos (teniendo disponibilidad de piezas). Muchas veces los problemas de tus equipos no son evidentes. Nuestros técnicos deben revisarlo y/o desarmarlo para poder determinar la causa del problema.
¿Qué es el plan de mantenimiento preventivo y por qué es importante?
El plan de mantenimiento preventivo consiste en un conjunto de acciones de mantenimiento de los equipos cuya finalidad es asegurar que las máquinas trabajan en óptimas condiciones en todo momento. “Y es que, a diferencia del mantenimiento correctivo, que consiste en reparar una falla en el equipo en el momento en que esta se produce, el mantenimiento preventivo permite mantener altos niveles de eficiencia en sus sistemas y evitar las caídas de sistema no planificadas”, explica Cristopher Sotomayor, Jefe de proyecto de Sermantec.
Mi ordenador se ha infectado con un virus informático, ¿se puede reparar ?
Depende. Si el software malicioso se detecta a tiempo y es conocido por las herramientas antivirus y anti espía hay buenas posibilidades.
Si la infección está muy avanzada, ha dañado a muchos ficheros del sistema operativo o las herramientas antivirus y antiespía no lo reconocen, puede ser que la única opción fiable sea reinstalar completamente el sistema operativo.
Mi ordenador se ha infectado con un virus informático, ¿se puede reparar ?
Depende. Si el software malicioso se detecta a tiempo y es conocido por las herramientas antivirus y anti espía hay buenas posibilidades.
Si la infección está muy avanzada, ha dañado a muchos ficheros del sistema operativo o las herramientas antivirus y antiespía no lo reconocen, puede ser que la única opción fiable sea reinstalar completamente el sistema operativo.
Mi ordenador se ha infectado con un virus informático, ¿se puede reparar ?
Depende. Si el software malicioso se detecta a tiempo y es conocido por las herramientas antivirus y anti espía hay buenas posibilidades.
Si la infección está muy avanzada, ha dañado a muchos ficheros del sistema operativo o las herramientas antivirus y antiespía no lo reconocen, puede ser que la única opción fiable sea reinstalar completamente el sistema operativo.
Tienes dudas? Escríbenos a nuestro
Whatsapp Ventas +569 32271568 Whatsapp Soporte +569 73743004
Para cotizaciones a Pymes o Empresas comunicarse por correo a
ventas@sermantec.cl
Diego Portales / Nuevo Continente, La Florida, Chile.
Ahumada 312 Of 715, Santiago Centro

Horario de Atención
Lunes a Viernes 8:30 – 18:30 Hrs
Garantía & Políticas