SOPORTE OUTSOURCING.

Manos remotas de apoyo tecnológico
Servicio especializado en el Soporte Outsourcing para empresa.
Nuestro equipo profesional cuenta con el conocimiento y la experiencia técnica para desenvolverse ante emergencias.
Auditoría Técnica
Servicio orientado a la revisión de los sistemas de manera fisica y lógicamente, para comprobar el funcionamiento, el estado de los equipos y la configuración del sistema.
Emergencia Técnica
Consiste en una visita de urgencia a las dependencias del mandante para resolver inconvenientes técnicos. Disponibilidad 24×7.
Instalación de Sofware
Servicio que funciona para habilitar aplicativos y programas a los sistemas existentes del mandante para garantizar la continuidad de los servicios, ahorrar costos y reducir riesgos.
Diseño de asistencia técnica
Servicio orientado a la elaboración de plan contingencia para restablecer la operación del sistema en caso de fallas dentro de un determinado plazo.
Soporte Técnico
Consiste en la revisión mensual de los sistemas y equipamiento para la prevención de fallas y la conservación de la garantía del buen funcionamiento.
¿Tienes dudas? Escríbenos a nuestro
WhatsApp Informaciones
WhatsApp Ventas
Para cotizaciones a Pymes o Empresas comunicarse por correo a
ventas@sermantec.cl
Diego Portales / Nuevo Continente, La Florida, Chile.
Ahumada 312 Of 715, Santiago Centro.

Horario de Atención
Lunes a Sabado 8:30 - 18:30Hrs.
Garantía & Políticas